lunes, 10 de marzo de 2008

Coleccionando coches

La pasión de las personas toman muy diferentes derroteros, unos viven el día a día, casa trabajo, casa, y otros vivimos intensamente cada segundo de nuestras vidas, somos de esas personas que cuando me preguntan si te jubilarías te aburrirías? ..... ni loco tengo tantas cosas que hacer, tantas cosas me gustan que me faltaría tiempo para alcanzar a todas ellas.

Y ESTO DE LOS COCHES es una de ellas iré agregando a medida que pueda cada una de mis adquisiciones en este tema.



Ultimas adquisiciones




Un fantástico Porsche, de la casa Fly, versión del ganador del Rally de Montecarlo de 1975, que curiosamente fue un coche privado pilotado`por Jean Pierre Nicolas, y Vincent Laverne.



La reproducción es perfectamente realizada, con detalles característicos de la casa Fly, y viene con la publicidad del tabaco en un paquetito cerrado debajo de la caja..... solo para Adultos, se agradece el detalle de darnos la propaganda aunque sea en calcas. Las mismas son de magnifica calidad, se desprenden fácilmente, las aplico con Micro set y las adapto con Mico sol, quedando magníficamente adaptadas a la superficie, y para protegerla me he arriesgado a cubrirlas con FUTURE con magníficos resultados como puede apreciarse en la foto.












2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cool Model

LAU dijo...

tienes muchas aficiones verdad? jeje muy bien. La página está muy guapa .Saludos

Translate