sábado, 19 de noviembre de 2011

Mi nuevo Juguete

He tenido la suerte de poder, no sin esfuerzo de todos en la familia accerde a una de mis ilusiones, de siempre desde cuando no habia soñado con conducir uno de estos coches de 300 CV y al fin ese sueño ha sido factible, repito con esfuerzo, y gracias a que tengo una mujercita que nunca ha frenado mis ilusiones, que nunca ha bloqueado mis anhelos y eso ha hecho que la vida me haya sido mas llevadera, cada vez que me siento al volante de esta maravilla es la sensación mas agradable que se pueda describir, es ver que los sueños estan ahi que solo falta estirar la mano y luchas siempre luchar por ese anhelo, y este es solo el principio de muchos otros sueños que vendrán claro que vendrán...

Jaguar XK
298 CV 4,2 litros en un hermoso motor V8 que ronronea con un sonido celestial....
una lapa cuando se agarra al asfalto, aun no he confirmado sus prestaciones 6,4 segudos de 0-100 km/h y velocidad limitada maxima de 250 km/h

les dejo algunas fotos







No hay comentarios:

Translate