domingo, 30 de agosto de 2015

Nueva visita asador grill "El Prado" en Valleseco

Nuevamente y recordando viejas sensaciones en nuesto paladar volvimos a los tiempos al restaurante o uno de ellos con unas de las mejores carnes de la Isla de Gran Canaria, y sobretodo con un dueño y asador que le tiene cogido el punto a esas brasas para sacar y hacernos deleitar con una carne magnifica y en su punto.
Disfrutando del ese trato tan amable y personal que todo el personal ha puesto en nuestra atención.

probando esos magníficos quesos curados y semicurados de esta zona de la isla de Gran Canaria. para mi de lo mejores queso del archipiélago y de toda España.
Una verdadera lástima que no haya habido este día esas increíbles croquetas de langostinos que se nos desasen en la boca.
Picamos como no podía ser de otra manera su ropa vieja estupendo, y galardonado plato caracteristico de este sitio. y una estupenda morcilla de Teror (de sangre y dulce propia de esta isla)
y después... después ese placer inigualable de comer un tozo de carne increible, tierno, y en su punto. en fin tenéis que probarlo.
mis hijas comieron solomillo a la braza también estupendo y mi mujer un secreto iberico suave, muy gustoso y en su punto 
Siempre es aconsejable reservar  928618307







No hay comentarios:

Translate