jueves, 27 de julio de 2017

Restaurantes en Gran Canaria. Sidrería Asturias

Restaurante Sidrería Asturias
Las Palmas Gran Canaria
Calle Lucena, 6 







Esto de las nuevas tecnologías si bien es cierto nos ayudan, y facilitan nuestra vida, y nuestro ocio. por ejemplo en esto de los programas y Apps que nos ayudan a buscar alternativas a nuestro ocio, en este caso específicamente a localizar y guiarnos a restaurantes en nuestro entorno. A que restaurante podemos ir a comer o cenar?, cosa a veces difícil si alguien de nuestro circulo de confianza no nos lo había recomendado, sin embargo hechamos mano de estos programas de valoración, en este caso de restauración cercana. Fácil de uso, abrimos el programa pedimos nos ubique restaurantes cercanos y que nos diga cuales son los mejores, y listo a ojo tapado nos dirigimos a ellos. Terrible erro,. y voy a tratar de explicar el por que: con el ejemplo de esta ocasión, un hecho  ue ya me ha pasado otras veces; como la demás gente puede valorar algo? como a uno le gusta, tanto en sabor , calidad, color olor, etc, somos distinta mente humanos, y en buena hora,  y lo que a uno le parece excelente a otro no sera para tanto, y viceversa. por lo que vas aprendiendo que a veces lo que está en primerísimo lugar en estas listas ni lo son ni merecen estar allí y por el contrario lo que esta en lugares mas bajos , son a nuestro criterio mucho mejor de lo valorado.

Por tanto es siempre de rigor tener en cuenta que las personas valoramos muy distinto los mismos parámetros, entonces como puedo confiar es estos programas, básicamente no hay forma. sin embargo donde 500 personas opinas que esta buenísimo es un referente de mas peso que si la opinión es de 20 personas, y donde 500 opinan que esta mal habrá que tenerlos en cuenta, mas que a 20 de un gran  numero que opinen que esta mal. hombre, caso diferente es si 20 de 25 opinan que esta mal.

Vista al Restaurante Asturias, Sidrería
En este caso concreto, visite entre semana , no cuando mas gente debe haber, no era festivo ni fin de semana para comer este sitio , diría de los mas antiguos de la ciudad, vacio de comensales , no sentamos en la terraza un día que se prestaba a ello , y fuimos atendidos muy amablemente por el dueño. no vi camareros, será por eso de ser un día de poco movimiento, con lo cual ya te preguntas sobre lo que hay y que frescura puede tener, es entonces cuando vienen a la cabeza esa muchas malas criticas...de mala atención, malo de calidad, sucio, mala comida , caro para lo que ofrece, etc.
No confirme ninguna de esas malas criticas todo lo contrario, disfrutamos mi mujer y yo con su comida y su trato, asi que por mi parte volveré a este sitio y lo recomiendo, .. será lo mismo en un festivo? eso ya no lo se y creo que no me arriesgaré
Ya ven las fotos de lo que probamos
Champiñones relleno de langostinos y Calamares
Gulas al ajillo con langostinos
y unos calamates con risotto negro y alioli
estupendos
y un estupendo tocinillo de cielo casero.

en relación al precio, justo,  visto lo pedido





No hay comentarios:

Translate